INSTRUCCIONES

Curso: EL ESTADO DE DERECHO FRENTE A LA VIOLENCIA DE GENERO

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

 

Matriculación

Los alumnos realizarán la inscripción/matrícula en el  impreso/boletín de inscripción que se obtendrá en la página web del Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada, desde el 15 de junio hasta la semana anterior de la fecha de inicio del curso y se entregará o se enviará por correo ordinario o electrónico a los Centros Universitarios de Melilla.

www.ugr.es

 

Enlaces Centro Mediterráneo UGR: https://www.ugr.es/~cm/

 

Enlace boletín de inscripción: https://www.ugr.es/~cm/info/boletin.html

Para formalizar la matrícula en los Cursos con sede en Melilla hay que hacer un ingreso o transferencia bancaria de 50 Euros indicando el nombre de la persona a matricular y el curso en el que se matricula, en este caso: “El Estado de Derecho frente a la violencia de género.”

El beneficiario y nº de cuenta es: Ciudad Autónoma de Melilla (Cursos de Verano’ 2018) en Banco de Santander-Central-Hispano: ES68-0049-2506-14-2814180049.

 

¡¡OJO!!.  El pago de la matrícula debe hacerse en esta cuenta de la Ciudad Autónoma de Melilla, y NO en la cuenta que aparece en el boletín de inscripción, que se refiere a los Cursos que se realizan en Granada.

 

Para hacer efectiva la matrícula es imprescindible entregar en los Centros Universitarios de Melilla (de la Universidad de Granada) los siguientes documentos:

-El resguardo/fotocopia del ingreso/transferencia bancaria del importe de la matrícula (50 euros)

– El boletín de inscripción debidamente cumplimentado, que previamente se ha debido obtener de la página web del Centro Mediterráneo UGR, en el enlace que anteriormente se ha indicado. En el apartado “código del curso”, poner el nombre del Curso “El Estado de Derecho frente a la violencia de género.” y el código 18ML02

 

– Una fotocopia del DNI.

 

Presentación de los documentos de matriculación:

 

Quienes deseen entregar la documentación en mano o remitirla por correo postal habrán de hacerlo a la siguiente dirección:

 

Cursos Internacionales de Verano

Centros Universitarios de Melilla

Campus de la Universidad de Granada

C/ Santander nº 1

52071 – MELILLA

 

Quienes deseen entregar la documentación por correo electrónico:

 

Deberán escanear en formato PDF los documentos arriba indicados, y remitirlos a la siguiente dirección de correo electrónico:  cveranomelilla@ugr.es

Hay que indicar en el asunto del mensaje: «Matrícula Curso El Estado de Derecho frente a la violencia de género»

La Secretaría de los Centros Universitarios de Melilla remitirá un correo de confirmación.  Si en un plazo prudencial no se ha recibido esa confirmación se debe contactar, para subsanar posibles incidencias, por teléfono o correo electrónico con los Centros Universitarios de Melilla – Cursos Internacionales de Verano.

 

PAS de contacto:

 

 

Devolución de matrícula:

Para solicitar la devolución del importe de la matrícula han de dirigirse a:

Consejería de Cultura – Cursos Internacionales de Verano

Palacio de la Asamblea. Ciudad Autónoma de Melilla

Teléfono: 952 699193. Fax: 952 699158

Correo electrónico: consejeríacultura@melilla.es, adjuntado copias de inscripción,

del DNI y del resguardo/transferencia de pago.

 

Becas

La solicitud de beca se entregará/enviará al formalizar la matrícula del curso en: Centros Universitarios de Melilla – Cursos Internacionales de Verano,

C/ Santander, 1, 52071 Melilla

o al correo electrónico: cveranomelilla@ugr.es, y nunca después del comienzo del mismo. La beca cubre el importe de la matrícula.

Los formularios, la resolución por la que se determina la distribución de becas en los cursos organizados por el Centro Mediterráneo y el formulario para la solicitud de beca puede descargarse en pág. web del Centro Mediterráneo.

La documentación a presentar está especificada en la citada página web.

Enlace para información y solicitud de beca: https://www.ugr.es/~cm/info/becas.html

Posteriormente el Centro Mediterráneo determinará a quienes se concede la beca y devolverá el importe de la matrícula.

 

Reconocimiento académico

Los alumnos que realicen el Curso y superen las pruebas fijadas obtendrán un Diploma de Asistencia emitido por El Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada. Asimismo un Certificado emitido por el mismo Centro con la calificación obtenida para la convalidación de los créditos ECTS que se enviará al domicilio del alumno.   Si los alumnos quisieran información de diplomas que no han recibido podrán ponerse en contacto con el Centro Mediterráneo, teléfono 958 242922, correo electrónico: cemed@ugr.es.

 

Los alumnos de estudios de Grado en los Centros Universitarios de Melilla de la UGR, según acuerdo con los diferentes Centros Universitarios de Melilla de la Universidad de Granada obtendrán un reconocimiento de 3 créditos ECTS.

 

Actividad formativa para los empleados públicos penitenciarios:

El Curso está homologado por la Subdirección General de Recursos Humanos, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, como actividad formativa de los empleados públicos penitenciarios, dentro del crédito horario de 40 horas anuales al que tienen derecho tales empleados, en concepto de formación, cuando el Curso se celebra fuera del ámbito de la Administración Penitenciaria y verse sobre temas relacionados con el puesto de trabajo.

 

TODA ESTA INFORMACIÓN Y LA QUE SE VAYA GENERANDO SE PODRA CONSULTAR EN LA PAGINA WEB DE LA ASOCIACIÓN MELILLENSE DE ESTUDIOS PENITENCIARIOS

http://amep.org.es