XXVI CURSOS INTERNACIONALES DE VERANO 2017. Ponencias (IV)

Nos siguen llegando las exposiciones de nuestros ponentes:

BREVE REFERENCIA HISTORICA AL TRABAJO EN PRISION. LA ENTIDAD ESTATAL “TRABAJO PENITENCIARIO Y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO” COMO ORGANO ENCARGADO DE GESTIONAR EL TRABAJO EN PRISION. D. José SUAREZ TASCON, Director Gerente de la Entidad TPFE.

ACTUACIONES DE POLITICAS ACTIVAS DE EMPLEO. D. Jesús BARROSO BARRERO, Subdirector General del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

PROGRAMAS ESPECIFICOS DE FORMACION PARA EL EMPLEO EN EL AMBITO PENITENCIARIO Y SU VINCULACIÓNCON EL TRABAJODª Isabel DEL VALLE ALONSO, Jefa de Area de Formación e Inserción Laboral de la Entidad Estatal TPFE.

EL TRABAJO  Y LA FORMACION PARA EL EMPLEO COMO ELEMENTOS FUNDAMENTALES DEL TRATAMIENTO PENITENCIARIO D. José Luis PANIZO DIEZ, Coordinador Territorial de Levante de la Entidad Estatal TPFE.

EL TRABAJO PRODUCTIVO EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS  D. Manuel FUENTES MUÑOZ, Jefe del Servicio de Producción de la Entidad TPFE.

LA MODIFICACION DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO. LA EXTINCIÓN DEL CONTRATO POR CAUSAS OBJETIVAS, Y EL DESPIDO COLECTIVO. Dª Mª Paz OJEDA GIMENEZ. Abogada laboralista de Melilla.

EL DERECHO DE LOS RECLUSOS A LA SEGURIDAD SOCIAL EN ESPAÑA.  Dª Mª del Carmen BURGOS GOYE,Profesora de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Granada, Campus de Melilla.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.