CURSO DE VERANO

En esta nueva sección irán englobadas todos los datos e informaciones necesarias para que los interesados en dicho curso, puedan consultar y estar al tanto de todo cuanto acontece.

CURSO DE VERANO 2015:

 

 

Del mismo modo, les dejamos un video para los participantes del curso que no sean de la ciudad, en el que pueden disfrutar de lo MUCHO y BUENO que tiene para ofrecer nuestra querida Melilla. Damos las gracias a la Consejeria de Cultura de la ciudad por tan inestimable trabajo y permitirnos ofrecer este video que, deseamos, sea de su agrado.

 

 

Así mismo, si algún estudiante de fuera de Melilla quisiera desplazarse y hospedarse en la Residencia de Estudiantes y Deportistas de Melilla, aquí les dejamos los datos de contacto:

Complejo Polideportivo “Álvarez Claro”, c/ Alfonso X s/n, 52005 Melilla. Telf.: 952 675180 y Fax: 952 675885.

El precio incluye: régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena) dentro de un horario flexible y a determinar, servicio de lavandería, uso de biblioteca y sala de estudios, salón multiusos para juegos y sala de televisión, aire acondicionado, servicio telefónico en cada habitación, atención personalizada y horario de entrada y salida libre.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.