NOTA DE PRENSA

El día 24 de septiembre, se celebra la Patrona de Instituciones Penitenciarias – Nuestra Señora de la Merced –. Con ese motivo, en las últimas semanas, se han celebrado en todos los departamentos del Centro Penitenciario distintas actividades y competiciones.

Así, se han llevado a cabo torneos de deportes populares y de mesa.

Igualmente y como en años anteriores, se ha celebrado, con gran afluencia de público en los distintos partidos, un campeonato intermodular de fútbol Sala.

En el acto final, celebrado la tarde de hoy, 23 de septiembre, se ha llevado a cabo la entrega de trofeos y diplomas a los campeones y participantes en las distintas actividades. Igualmente, se ha hecho entrega a dichos internos de diversos regalos, ropa y material deportivo gracias a la Federación Melillense de fútbol.

A este acto, presidido por el director del Centro, Don Francisco Rebollo Sojo han asistido Don Juan Rafael Benítez Yébenes – que durante muchos años ha sido Juez de Vigilancia Penitenciaria de Melilla-, el presidente de la Federación Melillense de Fútbol, Don Diego Martínez Gómez y el coronel don Vicente León Zafra, muy relacionado con la institución penitenciaria especialmente en el aspecto deportivo.

Don Juan Rafael Benítez ha dirigido unas emotivas palabras coincidiendo este acto con su despedida de Melilla como Juez. Su discurso fue agradecido por los internos con un largo aplauso.

Don Francisco Rebollo agradeció la deportividad mostrada por los internos y la colaboración de la Ciudad Autónoma, a través de la Consejería de Festejos.

Finalmente, ha tenido lugar la actuación del grupo melillense “Bajo sospecha” que amenizó el acto con un gran éxito entre los asistentes.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.